HOTEL ALPAMAYO GUEST HOUSE

Hotel ALPAMAYO, Brindamos servicio de  desayuno y mejor precio para su estancia en nuestra ciudad.
El verdadero hogar del viajero y la mejor ubicación en Huaraz.

Nuestro establecimiento cuenta con los servicios que un huésped necesita:  amplias habitaciones y áreas comunes para hacer de su estadía algo muy especial. Estamos ubicados a 300 metros de la Plaza de Armas de Huaraz, en un barrio muy tranquilo, cercano a los principales restaurantes y supermercados.
Ofrecemos alojamiento privado y compartido, todas nuestras habitaciones están alfombradas y cuentan con baño privado, internet WiFi, agua caliente las 24 hrs, Tv cable, Tv con netflix, Tvs smart de 50 y 70 pulgadas También brindamos desayunos todos los días y ofrecemos servicio de lavandería, caminatas, tours diarios y alquiler de equipos.

Los precios son muy razonable y el personal es muy amable, tenemos espacio para acampar, servimos desayuno  regional.

A nuestros clientes les gusta la vista panoramica desde la terraza y nuestras habitaciones comodas con camas Queen y camas matrimonial.

Hablamos tu idioma!

Historia

La empresa Hotelera Alpamayo en la ciudad de Huaraz fue creada en el 2018 y a estado creciendo  abriendo mas sucursales y se califica por el servicio que brindan con los equipos de ultima como tv y el wifi de ultima generacion.

Hotel Alpamayo Guest House ha sido una opción popular por la calidad de servicio que ofrecemos día a dia  para los excursionistas desde el año 2015. Los precios son muy razonables, personal amable y servicial, habitaciones cómodas y modernas con baño privado, Smart TV 50″ y 70″, Netflix, WiFi y  atención al cliente las 24 horas, servimos desayuno tradicional.

¿Por qué elegirnos?

Hotel alpamayo Guest house  es un hotel recomendado por los viajeros y la diferencia entre otros hoteles es la calidad de servicio que ofrecemos con el personal calificado y con experiencia.

Nuestro staff: Trabajamos junto a profesionales de todas partes. Siempre los más especializados para su viaje, tenemos muchos socios internacionales en función de los requisitos de idioma y las solicitudes de aventura. También empleamos a lugareños que conocen los secretos de las áreas para una experiencia más rica. Estamos certificados para acceder a regiones y cumbres, muchos guías no están lo suficientemente capacitados y tienen permiso para ir. Además, todos nuestros guías tienen una amplia experiencia a gran altitud. Nuestro personal es divertido y amigable, por lo que su corazón siempre estará alegre, ¡incluso admirará el desafío!

Garantía de seguridad: Nuestra empresa se basa en la honestidad y la integridad: Siempre pondremos la seguridad de nuestros clientes en primer lugar.

Nuestros guías: Están totalmente certificados con los más altos niveles de formación y actualizados. Todas nuestras agencias de capacitación son reconocidas internacionalmente (Guías de montaña y Guias Turisticos). Además, nuestros guías son los más experimentados disponibles; familiares, y a menudo pioneros, de las regiones y montañas donde ofrecemos nuestras expediciones.

Personal con experiencia: con muchos socios de diversas nacionalidades, las oportunidades de ubicación e idioma son enormes para nosotros. Cada viaje es personalizado solo para ti. Debido a que tenemos mucha experiencia y estamos establecidos, tenemos tiempo para enfocarnos en nuestros clientes a nivel individual. Durante su experiencia con nosotros, queremos que sienta que está expandiendo sus límites física, espiritual y psicológicamente. Queremos que se sienta como si hubiera logrado el máximo éxito con nosotros.